Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Generar fecha y hora de modificacion en una tabla

Estas en el tema de Generar fecha y hora de modificacion en una tabla en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola chicos. Uso SQL server. Se que existe una función llamada Getdate() que me guarda la fecha y hora del momento q modifiqué algun registro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 07:47
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Generar fecha y hora de modificacion en una tabla

Hola chicos.
Uso SQL server.
Se que existe una función llamada Getdate() que me guarda la fecha y hora del momento q modifiqué algun registro en mi tabla. Eso está bien.
Ahora, como puedo vizualizar solamente la fecha y hora q se modificó un registro en específico.
Por ejemplo.

tengo.

lele 24 cuba 10/02/2006
lolo 45 afganistan 10/02/2006
lulu 34 venezuela 10/02/2006

Yo quiero que al modificar por ejemplo lolo me actualize solo la fecha de modificacion de lolo.
Con getdate solo obtengo una modificacion para todos los registros, sin importar cual modifiques.
Bueno, estoy investigando, pero si alguien puede tirarme una ayudita sera muy muy bienvenida.
Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 08:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hazlo directamente en el UPDATE:

UPDATE nombretabla
SET nombre = tal
, apellido = pascual
, UltimaModificacion = getDate()
WHERE ID = IDDelRegistro

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 08:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Encontre una mejor manera, al hacer un Insert o un Update solo le paso al campo Fecha de la tabla el valor Date(), sea, quedaria asi:

Command1.CommandText = "UPDATE dbo.Persona SET Nombre = ('"& Nombre &"'), Apellidos = ('"& Apellidos &"'), Edad = ('"& Edad &"'), Fecha ('"& date()&"'), Hora = ('"& time(),vbshorttime &"') WHERE ID = ('"&request("ID")&"')"

Aqui vbshorttime devuelve solo la hora sin los segundos.
Bien, todo eso muy bonito, ahora necesito encontrar como formatear el time() para que no me devuelva en hora militar.
Gracias de todas formas amigo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 08:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Bizkaia
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por llanesluna
.
Bien, todo eso muy bonito, ahora necesito encontrar como formatear el time() para que no me devuelva en hora militar.
.
en hora militar???
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 09:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 113
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
si, quiero decir, hora militar aqui es cuando es de formato de 24 horas,
Hora normal es 2.30 pm
hora militar para mi es 14.30
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 02:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Te vuelvo a decir lo mismo de antes, metelo directamente con getDate(), te meterá la fecha y hora exacta del servidor. Esta función es de SQL Server así que no necesitas ningún tipo de transformación desde VBScript.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.