Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Generar fichero excel y poner datos en planilla

Estas en el tema de Generar fichero excel y poner datos en planilla en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me explico: Quiero seleccionar datos de una base de datos (o un fichero de texto plano) y depositar esos datos en unas casillas de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 12:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Galicia (España)
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Generar fichero excel y poner datos en planilla

Me explico:

Quiero seleccionar datos de una base de datos (o un fichero de texto plano) y depositar esos datos en unas casillas de una planilla excel, unas casillas concretas.

En mi oficina utilizan una serie de planillas excell. Tienen su formato, sus negrillas, sus rotulos, etc, etc. Todas las celdas estan disponibles (no bloqueadas).

Seria posible bloquear el formato de dicha planilla y solo inyectar datos traidos de una consuilta a una bd (o fichero plano txt) y colocarlos en las casillas concretas sin afectar al formato de dicha planilla?


Estoy hace dias liado con esto y no salgo del bucle.

Os agradezco de anteano la ayuda o ideas que podais regalarme.


Salu2 a tod@s

Nota: ya me leí todos los post del foro respeto a crear ficheros excel, pero no me han aportado mucho o no los he entendido bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.