Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Generar GUID desde ASP para SQL Server

Estas en el tema de Generar GUID desde ASP para SQL Server en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos! Estoy seguro de haber visto la respuesta a esto tiempo atrás, sin embargo al hacer una bósqueda no me arrojó nada, probablemente se perdió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 13:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Generar GUID desde ASP para SQL Server

Saludos!

Estoy seguro de haber visto la respuesta a esto tiempo atrás, sin embargo al hacer una bósqueda no me arrojó nada, probablemente se perdió el mensaje...

Cuál es la formula para generar un GUID (Global Unique ID)? Tengo una aplicación de 3ros que usa un campo clave único en una tabla, donde tengo que insertar datos, y no quiero pisar los datos que ya existen (ya saben, ley de Murphy), por lo que quiero usar un GUID para identificar mis registros...

Podría ayudarme?

Gracias!
__________________
~[ The Hard ]~
- Sólo sé que nada sé...
- Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen...
- ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Si estas administrando el SQLServer, el campo clave debe ser numerico y cambias la propiedad Identity a Yes (Not For Replication), por defecto esta en NO, y le colocas el valor de incremento que deseas,.
__________________
David F. Moreno A.
Consultor Sennior - Web Developer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.