Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Generar Informes Pdf Con Asp?

Estas en el tema de Generar Informes Pdf Con Asp? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola soy Dany y por primera vez ocupo este foro mi pregunta es la siguiente: entre a un sitio web contable el cual ocupa base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Generar Informes Pdf Con Asp?

Hola soy Dany y por primera vez ocupo este foro mi pregunta es la siguiente:
entre a un sitio web contable el cual ocupa base de datos y las lee mediante asp. Al imprimir un informe por ejemplo un balance este me mostro una pagina en formato pdf con la informacion lo encontre genial ya que con esto uno se ahorra mucho trabajo al tratar de diseñar un informe para hacer cuadrar la pagina y para que decir los saltos de linea.

En resumen como puedo crear un documento pdf que las las bases de datos y luego salta en la pagina listo el informe es una cualidad del programa acrobat o es un componente asp que no conosco porfa ayuda urgente

De antemano muchas gracias y espero pronta respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 09:48
Avatar de Henry Zapata  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola:

El crystal report te permite generar el reporte en varios formatos incluido el .pdf
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 21:49
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
oye cual es esa página?

Estaría bien revisarla y pues buscar o pensar en lo mas adecuado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.