Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Generar página 404 dinámica

Estas en el tema de Generar página 404 dinámica en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Me aparece un problema, tengo una web que mediante isapi rewrite simulo enlaces estáticos, pero realmente ese enlace pasa parámetros, los enlaces son de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 03:41
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Generar página 404 dinámica

Hola,

Me aparece un problema, tengo una web que mediante isapi rewrite simulo enlaces estáticos, pero realmente ese enlace pasa parámetros, los enlaces son de este tipo:

dominio.com/pagina.html

Hasta aquí todo correcto, ahora el problema lo tengo cuando el usuario llega pero con este enlace:

dominio.com/pagina1.html

Ese enlace no existe en la base de datos, por lo tanto la web me da el error de "el contenido no existe en la web", pero claro, este error es general para todo el sistema, entonces me surge esta duda:

- Si elimino artículos antiguos de la base de datos todos los enlaces cacheados en google comenzarán a dar el error de "el contenido no existe en la web", así que tengo miedo de que me penalize.

¿Cómo puedo simular una página 404 desde ASP?, ¿hay que enviar alguna cabecera específica?, ¿alguien lo ha hecho?.

Muchas gracias y perdón por el rollo que he soltado!

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.