Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Generar tablas en archivo PDF desde ASP

Estas en el tema de Generar tablas en archivo PDF desde ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días... Soy novata en esto de la programación en ASP, y estoy revisando un código donde se debe generar un, archivo pdf donde debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Generar tablas en archivo PDF desde ASP

Buenos días... Soy novata en esto de la programación en ASP, y estoy revisando un código donde se debe generar un, archivo pdf donde debo mostrar unas tablas, para dibujar los campos hay unos parámetros que no entiendo, y no vienen de la librería porque ya revise y no están... Aqui les dejo parte del código para ver si alguien me dice q significan esas coordenada, he buscado y no encuentro explicación sobre el tema:

'Muestro la imagen
VLPDF.WImage 65, 35, 25, 100, "Imagen1"
'Descripción
VLPDF.WTextBox 110, 35, 30, 530, "DATOS PERSONALES", "F2", 11, hCenter, vTop

'Tabla de datos personales
VLPDF.WTextBox 40, 402, 12, 52, "Nombre", "F1", 8, hCenter, , "&HFFFFFF", 1, RGB(6, 42, 94),True
VLPDF.WTextBox 40, 454, 12, 52, "Apellido", "F1", 8, hCenter, , "&HFFFFFF", 1, RGB(6, 42, 94),True
VLPDF.WTextBox 40, 506, 12, 52, "Fecha de nacimiento", "F1", 8, hCenter, , "&HFFFFFF", 1, RGB(6, 42, 94), True
'************************************************* ***********
'esto es una pequeña parte de la tabla.. Mi duda radica en q no se que significan esas coordenadas por ejemplo VLPDF.WTextBox 40, 402, 12, 52

Espero que me puedan ayudar... gracias de antemano!

Etiquetas: asp, pdf, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.