Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Genios una manito por favor

Estas en el tema de Genios una manito por favor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Miren no estoy seguro si esta pregunta va en asp, pero es la siguiente tengo un menu desplegable hecho con el dreamwever digamos una lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 10:20
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Genios una manito por favor

Miren no estoy seguro si esta pregunta va en asp, pero es la siguiente tengo un menu desplegable hecho con el dreamwever digamos una lista desplegable, en esa lista tengo definidas ciertas categorias por ejemplo : 1- hobbies - 2 miselaneas etc, yo lo que quiero hacer es lo siguiente: con cada opcion 1-2 etc, que en otro campo aparte llamado "ingrese categoria" me tome el valor que selecciono en el menu desplegable y me envie automaticamente el numero de categoria que seleccione en la lista desplegable a ese campo "ingrese categoria" , por ejemplo, si selecciono 1- hobbies me envie un 1 a ese campo, y asi susesivamente, no se si me explico lo que quiero hacer, el tema es como hago esto?
Gracias al quien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 13:02
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
hugorei, no te has molestado mucho en buscar ¿eh?
Lo que necesitas se llaman lista dependientes, estan tratadas en varios mensajes yen las FAQ de ASP:

Toma un monton de enlaces de mensajes.
http://www.forosdelweb.com/search.ph...der=descending

Toma un FAQ:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...threadid=89836
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.