Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

A la gente seria del foro, solicito ayuda

Estas en el tema de A la gente seria del foro, solicito ayuda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver si me explico. Estoy haciendo esto por primera vez. Quiero que en una página asp, al hacer una selección en un combo box, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 07:13
Avatar de Pablografia  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia, pero soy argentino
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
A la gente seria del foro, solicito ayuda

A ver si me explico. Estoy haciendo esto por primera vez. Quiero que en una página asp, al hacer una selección en un combo box, se rellene automáticamente otro combo box a partir de una base de datos hecha en Access que ya tengo alojada en mi servidor. Por ejemplo, tengo dos combo box, uno con países y otro con provincias, y la idea es que cuando alguien seleccione un determinado país el combo de provincias cargue las provincias del país seleccionado. Por favor, que alguien me ayude en esto!!!!!!! Desde ya mil gracias a todos!!!!!!
__________________
__________________
MAXIMUS EL HISPANO
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 09:06
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
mmmmmmm, el mismo consejo de siempre.......usa el buscador (busca "combos" "dependientes" "ligados" etc); chéca las FAQ's (hay ya ejemplos de eso mismo); checa en el foro de javascript (si no deseas que por cada selección del primer combo se haga una llamada al servidor); etc, etc.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:03
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Además te aconsejo que si querés encontrar "gente seria", lo hagas de lunes a jueves. Los viernes estamos todos un tanto alcoholizados como para catalogarnos de serios.

Sinó preguntale a u_goldman y al maestro tigurón de aquí arriba ;)

ñ_ñ saludos

PD: Me caracterizo por mi falata de seriedad, así que no esperes una respuesta mía en un mensaje donde pedís seriedad
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Ya ves U_G, ya nos estan tachando de

Y si es cierto pero no siempre, a veces solo es para "relajarse"

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:21
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Seeeeeeeeeeehhhhhh, pa'relajarse en la feria de San Marcos, por cierto Myak, te veo más relajado que la semana pasada en cambio yo no bebo... ...tanto como el moderador


Salú!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 11:30
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola.

Necesitas funcionalidad tato en ASP como en JavaScript, en ASP simplemente hacer la consulta al DB y crear un arreglo apropiado en JavaScript, algo como:

respose.write arregloJS

Entonces en JavaScript haces la funcionalidad, puedes hacer un Ver Codigo en cualquier pagina donde mires esa funcionalidad.

Suerte!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 02:29
Avatar de Pablografia  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia, pero soy argentino
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
MIL GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, AHORA SI ME ACLARO, ME ESTABA FALTANDO LA FUNCIONALIDAD EN JavaScript, Y TENDRE MUY EN CUENTA EL CONSEJO SOBRE LOS HORARIOS DE ATENCION DE LA GENTE SERIA, Y PARA LLEGAR AL VIERNES ALCOH0LIZADOS (SI, POR RELAJACION, YA SE) LA PROXIMA PODRIAN INVITAR. UN ABRAZO, HASTA LUEGO.
__________________
MAXIMUS EL HISPANO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.