Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

global.asa

Estas en el tema de global.asa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos a la comunidad: Mi pregunta es si puedo colocar el global.asa dentro de una de las carpetas de mi página o debe estar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
global.asa

Saludos a la comunidad:
Mi pregunta es si puedo colocar el global.asa dentro de una de las carpetas de mi página o debe estar en el mismo directorio donde se encuentre el fichero index (siendo este el comienzo para mi página web). El problema me viene de que tengo una página donde lo primero que se muestra el contenido de esta como a lo que se dedica la empresa, y un acceso identificado para los registrados, entonces lo que quiero es que se ejecute el global.asa solo cuando cojan la opción de acceso identificado no cada vez que se cargue la página inicial. ¿es esto posible?.

otra dudilla:
¿se puede saber las páginas que un usuario ha ido visitando durante el transcurso de una sesión?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 10:37
mediasur
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mira hasta mi poca humildad con asp se que el global.asa debe estar si o si en /root de lo contrario no funciona, lo que podes hacer es setear en el global.asa las sesiones y autentificacion de cada usuario, por supuesto que podes consultar otras respuestas.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:55.