Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Global Asa

Estas en el tema de Global Asa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Duda: Tengo una pagina donde restrinjo el acceso a un usuario y password.., estoy utilizando el objeto Session para guardar la sesion del usuario.. para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: D.F.
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Global Asa

Duda:

Tengo una pagina donde restrinjo el acceso a un usuario y password.., estoy utilizando el objeto Session para guardar la sesion del usuario.. para que en cualquier pagina que quiera visualizar.. no entre si no se ha logeado.. lo que no se ..si ese objeto session debe estar declarado en el global asa... ya que en el ejemplo de donde lo saque.. no me indica nada que tenga que estar ahi... si no que ese variable que tengo guardada en ese objeto la puedo ocupar en cualquier otra pagina.. pero no lo hace.. quiero recuperar esa session.. y no lo hace.. entonces creo suponer.. que tengo que utilizar el global asa.. o no?

esta es la session que pongo en mis paginas para que valide si es usuario o no registrado.. pero no me devuelve nada session("autorizacion") por lo tanto.. el usuario entra.. directamente sin logearse..


<% if session("autorizacion")<>1 then
response.redirect "login.asp"
end if%>

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 16:33
Avatar de LeCLUB  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
claro, antes de "comprobar" que el valor de la variable de session "autorización" sea diferente de "1" tienes que declararla.

Es decir, cuando el usuario se loguee en la BBDD, antes de enviarlo a otra página, debes de crear la variable de session así:

Session("autorizacion") = 1

Luego, ya puedes enviar al usuario donde te plazca
__________________
Documentación de VBScript V5.6 en Español:
http://download.microsoft.com/downlo...ES/scd56es.exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.