Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Global.asa y BAD RESQUEST

Estas en el tema de Global.asa y BAD RESQUEST en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo dos dudas que me gustaria resolverlas: La primera es la siguiente, cuando pongo una url extremadamente larga, pero larga larga, salta una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Global.asa y BAD RESQUEST

Hola, tengo dos dudas que me gustaria resolverlas:

La primera es la siguiente, cuando pongo una url extremadamente larga, pero larga larga, salta una pagina de error que pone "Bad resquest" y claro me gustaria saber como arreglar esto, es decir, si se tiene que poner un limite de numero caracteres de url o algo asi, donde esta que opcion es. y la segunda duda es un poco mas extraña si cabe (almenos para mi), resulta que por hay e visto sentencia sql dentro de archivos global.asa, y si es asi, entonces ¿Significaria que cuando un usuario cierre la ventana de explores o cierre la sesion podria el servidor automaticamente ejecutar una sentencia?
por que si es asi, resolveria bastantes problemas que tengo apañados con una "ñapa".

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.