Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Global.Asa.... se busca su utilidad....

Estas en el tema de Global.Asa.... se busca su utilidad.... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, como ya se habrán dado cuenta al leer mis mensajes, soy todo un novato en esto de ASP, y una de las cosas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 19:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Global.Asa.... se busca su utilidad....

Hola, como ya se habrán dado cuenta al leer mis mensajes, soy todo un novato en esto de ASP, y una de las cosas que me llama mucho la atención es poder llegar a manejar bien el archivo Global.asa...pero me encuentro en todos los artículos que leí con que pareciera el fichero Global.asa sirve únicamente para hacer el contador de usuarios activos, que si bien es un codigo "vistoso" para los usuarios, no deja de ser innecesario en la mayoría de los casos. Mi pregunta es si alguien me puede comentar cual puede ser una verdadera utilidad que le pueda brindar a la pagina el archivo Global.asa, si es que la hay.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 19:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Comencemos por este post:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...ght=global.asa

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 20:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9