Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

global.ASA en iis, y en pws urgente

Estas en el tema de global.ASA en iis, y en pws urgente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. en mi casa cree una aplicacion en asp, y defini el directorio de la aplicacion como ud directorio virtual del pws, con permisos de lectura, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 172
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
global.ASA en iis, y en pws urgente

en mi casa cree una aplicacion en asp, y defini el directorio de la aplicacion como ud directorio virtual del pws, con permisos de lectura, ejecucion y secuencia de comandos. Entonces, asi me carga el global.asa y inicializo mis variables de sesion.-

traje el mismo programa a la universidad y lo instale en la carpeta que me dejaron para publicacion web, pero el archivo global.asa de mi aplicacion no se "CARGA" y no puedo utilizar mis variables de sesion en ninguna parte.

Que hay que hacer para usar el global asa de mi aplicacion en iis????? ah?


  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 09:15
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: global.ASA en iis, y en pws urgente

no creo que te funciona el global.asa en el pws, sino recuerdo mal el pws no lo soporta.

que has de hacer para que te funcione el global en iis? pues alogar el archivo en el directorio raiz del dominio, OJO! no en el directorio raiz desde donde cuelga tu web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.