Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Global.asa- Session_onend

Estas en el tema de Global.asa- Session_onend en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola!!!,por lo leo parace que todos tienen problemas con el global.asa.Yo tambien estoy teniendo problemas con sessio_onend. Necesito que cuando termina la sesion se ejecuten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Global.asa- Session_onend

Hola!!!,por lo leo parace que todos tienen problemas con el global.asa.Yo tambien estoy teniendo problemas con sessio_onend. Necesito que cuando termina la sesion se ejecuten acciones y probe poner en una pagina.asp session.abandon, la cual sea llamada por otra. El tema es que algo de lo que se encuentra en session_onend funciona pero otras cosas no. Les paso el codigo haber si alguien me puede dar una mano:

Les explico algo mas: necesito guardar cuando termina la sesion el tiempo que duro la misma, pero el problema al llamar a guardar.asp en session_onend no funciona,Como podria hacer para llamar guardar.asp el usuario abandona la session????
aca les paso el codigo para que lo miren, a ver si alguien me puede dar una mano, desde ya muchas gracias

<script language="vbscript" runat="server">

sub Application_OnStart()
application ("conectados") = 0
end sub


sub Session_OnStart()

application.lock
application ("conectados") = application ("conectados") + 1
application.unlock

Session("hora_inicial")= Time

end sub


sub Session_OnEnd()

application.lock
application ("conectados") = application ("conectados") - 1
application.unlock

Session("hora_actual")= Time

pagina="guardar.asp" 'Esto no funciona
response.redirect pagina 'Esto no funciona



end sub

</SCRIPT>

En guardar.asp resto Session("hora_actual")= Time - Session("hora_inicial")= Time y lo almaceno en la base de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.