Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Grabar detalles

Estas en el tema de Grabar detalles en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas. Tengo 2 tablas una es la maestra y tiene el id, nombre, telef... la otra es la de detalles y tiene tambien el id, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Grabar detalles

Buenas.
Tengo 2 tablas una es la maestra y tiene el id, nombre, telef... la otra es la de detalles y tiene tambien el id, foto, reseña, deseo grabar varias fotos para la misma tabla maestra en el detalle, es evidente que se conectan por el id, alguien me podria decir como se hace esto.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2003, 17:49
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
en la tabla detalles tenes que poner un campo Id de detalle y otro campo Id que corresponde a la maestra, luego no es mucha ciencia, haces una consulta para la tabla maestra que te va a traer un solo registro y haces otra consulta a la tabla detalles que te va a traer tantos registros como fotos tengas entonces con el segundo recordset haces un do while rs.eof .... rs.movenext loop y mostras todos los campos.

Avisame a [email protected] si no entendiste un soto que te mando un ejemplo poruqe a veces soy medio navo para expresarme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.