Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Grabar Formulario con Fotos

Estas en el tema de Grabar Formulario con Fotos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Colegas, Tengo un fpormualario que carga datos y fotos, seguidamente deben todos esos datos inlcuyendo las fotos, gardarse en una carpeta en el servidor para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 13:41
Avatar de lordtiger  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Grabar Formulario con Fotos

Colegas,

Tengo un fpormualario que carga datos y fotos, seguidamente deben todos esos datos inlcuyendo las fotos, gardarse en una carpeta en el servidor para despues mediante un email indicarle al cliente como ver el formulario que nosotros creamos.

Si alguien puede ayudarme con esto, os lo agradeceria...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 13:53
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 34
Que componente usas? (por ejemplo persits.com)

PD: Para hacer upload en asp necesitas de un componente, o alguna classe (de estas hay gratuitas y no necesitas registrar ninguna dll en el sistema).
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 14:01
Avatar de lordtiger  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
algo en Spanish por ahi ??? la verdar que este formulario ya estaba hecho en la empresa y creo que no usa ningun componente, perop prefiero hacer uno denuevo... o sea un formulario en el que rellene los campos, carque unas fotos y todo se grabe en una carpeta en el mismo servidor como para que despues el cliente pueda verlo otro dia.. me explique ???

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 14:05
Avatar de nicolaspar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 34
Si, entiendo lo que queres, y si es para una empresa, y no queres romperte mucho, usa un componente como persits (ni no entendes ingles usa un traductor o el mismo google).
Sino, tendrás que morir en una clase como ser: www.stardeveloper.com
__________________
Mi punto de partida es Que Bueno Lo Nuevo
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 14:25
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
para el upload puedes usar el XEUPLOAD que esta en www.aspfacil.com que es muy sencillo de usar y del que hay varias dudas aclaradas en este mismo foro
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 14:38
Avatar de lordtiger  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno, no se como hacerlo, pero ahi le metere mano
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 19:11
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
deberas leer un poco, ahi mismo hay informacion, ademas si tienes dudas puedes usar el buscador y aqui hay muchisimos post ya resueltos de dudas muy comunes
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 21:41
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
veo que le sigues dando duro al ASP que bien revisa este enlace el codigo que postee Upload

PD: no te respondo los msn taba en curso de SQL2000
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.