Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Graficar con ASP

Estas en el tema de Graficar con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos necesito graficar algunos datos que tengo en excel en una web, lo estoy haciendo en front page pero se me hace dificil, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 09:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Graficar con ASP

Hola a todos necesito graficar algunos datos que tengo en excel en una web, lo estoy haciendo en front page pero se me hace dificil, necesito saber si puedo hacer esto en asp, ya intente insertar grafico con front page, pero el final me da el mensaje siguiente "Error al obtener los datos. Los errores devueltos por el proveedor se muestran más abajo.
* La configuración de seguridad de este equipo no permite obtener aceeso a un origen de datos de otro dominio"

Queria saber si se puede de otra manera pegar los graficos hechos en excel y pegarlos como se hace en power point, como vinculos y asi que estos se actualicen automaticament en la web??
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 09:56
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Re: Graficar con ASP

Ejemplo: http://www.elguruprogramador.com.ar/zonas/ver.asp?id=38

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.