Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

gráficas en ASP

Estas en el tema de gráficas en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Estoy utlizando el conjunto de gráficos de Microsoft Office para insertarlo en mis páginas ASP y graficar los resultados obtenidos a través de unas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 17:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
gráficas en ASP

Hola. Estoy utlizando el conjunto de gráficos de Microsoft Office para insertarlo en mis páginas ASP y graficar los resultados obtenidos a través de unas sentencias contra una base de datos. Ya lo he hecho, pero ahora me han pedido que deje opciones a configurar por el usuario tales como:
-. Leyenda visible/no visible
-. Color del fondo (azul, gris, verde...)
-. Mostrar título/ no mostrarlo
-. Tipo de gráfica (barras, tarta...)

Pues bien, me estoy volviendo loco especialmente con la de los colores ya que no sé dónde se cambian ni el color de fondo ni el de las líneas que utiliza el gráfico ¿alguien podría ayudarme?

También agradecería enormemente ideas sobre qué opciones dejar a elegir por el usuario (trabajo demasiado y se me agota la imaginación... )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.