Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Graficas Estadìsticas en ASP desde una bas e de datos

Estas en el tema de Graficas Estadìsticas en ASP desde una bas e de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos, estoy realizando una web para las elecciones Municipales aqui en mi Pais y pues me gustaria saber como hago para hacer para crear Resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 10:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Potosí-Bolivia
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Graficas Estadìsticas en ASP desde una bas e de datos

Saludos, estoy realizando una web para las elecciones Municipales aqui en mi Pais y pues me gustaria saber como hago para hacer para crear Resultados estadísticos graficamente desde una base de datos, la verdad no se por donde empezar, necesito una ayudita por favor,,les agradezco de antemano...
__________________
Rodeate de buenos y tu lo pareceras..rodeate de genios y algo en ti se quedará...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si tienes solucionado el tema del ingreso de los valores a tu DB, entonces me parece que solo necesitarías un componente para crear las gráficas a partir de estos valores, busca en www.hotscripts.com un componente para gráficas.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:30
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
este ejemplo es sencillo y te puede servir bastante Link

Chaop
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.