Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Gráficos estadisticos en asp

Estas en el tema de Gráficos estadisticos en asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HOLA A TODOS. Tengo un problemilla... Tengo unos datos en la base de datos (Access) y necesito con estos datos hacer graficos (de barras y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: MEDELLIN
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Gráficos estadisticos en asp

HOLA A TODOS. Tengo un problemilla...

Tengo unos datos en la base de datos (Access) y necesito con estos datos hacer graficos (de barras y tortas) como en excel, en un formulario de asp.

Será que alguien me puede ayudar con este rollo????

GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 08:43
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
ve al buscador de esta misma pagina y busca por "graficar en asp"
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 13:47
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
graficar

hola krisa, hay varias formas de hacer eso, ya sea asp+applets de java o asp+javascript, o utilizando un objeto especial de asp, que ese es otra cosa si quieres unos ejemplillos no dudes en escribirme a mi email: [email protected], que bien que seas compatriota mia, jejjeje, chaito.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 09:17
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Aunque teniendo en cuenta la escencia del foro, no debería de promocionarse eso de ayuda por correo o por privados. Si hay deseos de ayudar, postear la ayuda en el mensaje original para futuros usuarios, dado que el título es bastante descriptivo de lo que se desea (que aunque ya no se acostumbra usar el motor de búsqueda del foro, pero bueno).
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 23:10
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ya los ejemplillos los coloque y estan aqui en el foro

si cmienzas a ver los mensajes que he mandado yo pues veras unos referentes a graficas y esa es la documentacion que le queria mandar por e-mail, bye
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.