Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Graficos de torta en ASP

Estas en el tema de Graficos de torta en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, me gustaría saber alguna mera idea de como empezar a hacer gráficos de torta en ASP, hay un monton de aplicaciones gratuitas, pero yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Graficos de torta en ASP

Hola, me gustaría saber alguna mera idea de como empezar a hacer gráficos de torta en ASP, hay un monton de aplicaciones gratuitas, pero yo no anda buscando cosas tan sofisticadas, sino algo simple. Además, no me gusta andar usando cosas que hicieron otros, me gusta crear mi propio codigo. Alguien sabe aunque sea para darme una idea de por donde tendría que encararlo?.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 21:28
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
http://www.forosdelweb.com/showthrea...3&page=1&pp=20

no es exactamente lo que quieres, pero puede valer, creo yo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 21:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Intente probar el ejemplo que mencionan en ese post, pero no funciona, me da un error de permisos, exactamente este:

Error en la llamada a Server.CreateObject al comprobar permisos. Se ha denegado el acceso a este objeto.

Sabes por que puede ser?
Gracias Trasgukabi. Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 06:49
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
en mi firma tienes la solución.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 14
Mariano a mi me interesa tambien hacer tortas con mis resultados, asi que si podrias poner los enlaces de los recursos que no quieres usar , por fa ya que yo lo veo muy dificil hacer la torta , las barras es facil pero las tortas.........asi que porfa pon tus referencias de donde conseguir estos recursoso aplicaciones gratuitas que mencionas.
Saludos.
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.