Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Gran duda con un texto de comando.

Estas en el tema de Gran duda con un texto de comando. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!!! Resulta que tengo que modificar el código de alguien mas que ya no trabaja conmigo y me veo en este inconveniente: La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 08:38
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Gran duda con un texto de comando.

Hola a todos!!!
Resulta que tengo que modificar el código de alguien mas que ya no trabaja conmigo y me veo en este inconveniente:
La página tira error en la línea de ejecución de un comando que tiene como texto de comando primero un delete en una tabla y luego un update a la misma tabla, tan solo separados por comillas de apertura y cierre.
Para que quede mas claro, copio el código.

Código:
set Del_rel = Server.CreateObject("ADODB.Command")
	Del_rel.ActiveConnection = MM_manual_sql_STRING
Del_rel.CommandText = "DELETE FROM dbo.vinculaciones WHERE proceso="&strIDmacroproc&" and es_macro=1 and tipo_entidad='"&strE_tipo&"' AND entidad_asociada="&strE_ID&" UPDATE dbo.vinculaciones SET dbo.vinculaciones.orden = dbo.vinculaciones.orden-1 WHERE dbo.vinculaciones.orden"&strOrden
	Del_rel.CommandType = 1
	Del_rel.CommandTimeout = 0
	Del_rel.Prepared = true
	Del_rel.Execute()
Hay que tener en cuenta que sé perfectamente que no es necesario declarar cada campo de la tabla (maxime cuando se trata siempre de la misma tabla) con dbo.tabla.campo, ese es el primer paso a corregir para que el código quede mas prolijo.

Bueno, espero que puedan contestarme, estoy realmente apurada con esta consulta.
Un saludo grande a todos
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 09:13
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Separa con un ";" el Update:

Del_rel.CommandText = "DELETE FROM dbo.vinculaciones WHERE proceso="&strIDmacroproc&" and es_macro=1 and tipo_entidad='"&strE_tipo&"' AND entidad_asociada="&strE_ID&"; UPDATE dbo.vinculaciones SET dbo.vinculaciones.orden = dbo.vinculaciones.orden-1 WHERE dbo.vinculaciones.orden"&strOrden
Del_rel.CommandType = 1
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 10:48
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Ok, muchas gracias por la respuesta, hay un error mas que no tiene nada que ver con eso por lo que parece... en tal caso te comento si se solucionó el tema o no
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 10:57
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Que bien espero que se solucione tu problema :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.