Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Gran oportunidad de trabajo para desarrolladores

Estas en el tema de Gran oportunidad de trabajo para desarrolladores en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que conste que esto no es una broma y que escondo mi nombre real por razones evidentes. Solo les puedo decir que soy uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 19:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gran oportunidad de trabajo para desarrolladores

Que conste que esto no es una broma y que escondo mi nombre real por razones evidentes.
Solo les puedo decir que soy uno de los habituales en este foro.

Trabajo en Telefónica de España como asesor de empresas, vamos como agente comercial.
En relación con mi puesto conozco todos los productos de Telefónica antes de que salgan al mercado.

Pues bien... Uno de los productos pensados para el 2003 es un nuevo pack de adsl, se llamará (probablemente) "ADSL e-commerce".
Será algo así como un pack que contenga acceso ADSL a internet a la vez que la posibilidad de colgar una tienda virtual en la red gestionada por el mismo usuario.

Pero claro ¿Quien será el encargado de diseñarla? ¿y de modificarla?
El diseño se hará sobre unas plantillas que el cliente puede elegir la que más le guste (van llenas de publicidad de Terra, telefonica, etc. A mi no me gustaron, pero bueno...).
Por que lenguaje quiere apostar telefonica para desarrollar estos servicios, por nuestro querido ASP. Por lo tanto esto nos dice que sus servidores ADSL empezarán a tener soporte para ASP, asi como numerosos complementos.

Pues bien, telefonica necesita URGENTEMENTE desarrolladores de ASP, bien cualificados, para el desarrollo y la gestión de este producto, es decir, gente que construya esas tiendas virtuales y las vaya actualizando (con poco esfuerzo, supongo).

En principio se está desarrollando una serie de códigos que permiten al usuario construirse su propia tienda on-line (recuerden quienes lo conozcan, Sniz Forums, por ejemplo), por lo que pude ver en la presentación, el proceso es el mismo solo que con una tienda on-line. Y se crea en solo 5 pasos.
Luego el cliente puede añadir o quitar productos nuevos u obsoletos, de la misma forma (bases de datos a muerte).

Pero con todo eso, que parece tan facil, telefónica de España, va a necesitar una buena plantilla de desarrolladores ASP.
Esto último no nos lo dijeron en la presentación, pero uno está dentro y tiene sus contactos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 19:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Gran oportunidad de trabajo para desarrolladores

(Continua)

Pues eso, que se de buena tinta que se necesitan desarrolladores de ASP.

No les puedo dar datos de a donde dirigirse ni por quién preguntar, me estaría pasando de la ralla.
Bastante he hecho con publicar esta información sin permiso.
Considerenlo información privilegiada.

Me despido.
No hagan preguntas, porque no se contestarán, y lo siento si algo no ha quedado lo bastante claro.

Ya tienen la información, ahora busquense la vida.

Repito: Esto NO es una broma. Es totalmente cierto y va en serio.

  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 21:34
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1792
Re: Gran oportunidad de trabajo para desarrolladores

Imagina que a mi me interesa..
Cuales son las condiciones?

<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si habían más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2002, 22:08
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Gran oportunidad de trabajo para desarrolladores

Hola
Estoy de acuero totalmente con cvdhs
Si alguien estuviera interesado donde deberia conseguir &quot;informacion&quot;.
este es un foro como sabes de mucha gente interesada en programacion o por lo menos que lo intentan, algunos saben mas y otros menos.
Por ejemplo yo no sabia ni papa de asp hace varios meses y ahora creo que, en parete gracias a este magnifico web he aprendido y me han ayudado bastante.
Bueno pues ahora se que puedo construir cualquier tipo de web en asp, tambien me gustaria saber algo mas de informacion.
Gracias de todas formas, auque entiendo que no des mas explicaciones :)
un saludo y me
pd: por cierto cvdhs entre esta mañana y no vi estos Smileys.¡ ya era hora cvdhs! un saludo.

<iframe border="0" width="200" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.iespana.es/loencuentras/logoagrega.swf" height="150" name="banner" marginwidth="0" marginheight="0"> </iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.