Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Gran problema de asp o el navegador??

Estas en el tema de Gran problema de asp o el navegador?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno tengo un problema grave, por favor necesito ayuda. Resulta que tengo una aplicación asp la cual utiliza bases de datos. El problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 23:09
Avatar de Claudito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Gran problema de asp o el navegador??

Bueno tengo un problema grave, por favor necesito ayuda.
Resulta que tengo una aplicación asp la cual utiliza bases de datos.
El problema es que si actualizo ciertos datos de la base, esta actualización no se refleja de inmediato en la página asp que muestra dichos datos.
Lo anterior se soluciona si en el navegador cambio la opcion "comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas" (menu herramientas, opciones de internet, pestaña general, configuración en archivos temporales de internet ) desde el modo "automatico" por defecto en el navegador al modo "cada vez que se visita la página". Otra opción es luego de haber cargado la página con datos antiguos hacer un refresh de la página (F5).
Según estas formas de solucionar el problema, el navegador en su opción por defecto de comprobación automática de si la página que se está cargando es igual a la que tiene en el cache, no estaría reconociendo que la página es dinámica y que si tiene una misma fecha y hora de creación que la guardada no implica que su contenido sea el mismo.



Ahora ninguna de las dos opciones de solución es buena para los que van a usar el sistema pues la aplicación debería estar siempre actualizada independiente de la configuración del navegador o de que haya que hacer un refresh cada vez que se supone cambiaron los datos.

Alguien me puede ayudar, soy yo el que está haciendo algo mal, existe otra solución para el problema ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 23:21
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Creo que agregando esto al inicio de tu página es suficiente:


Response.Buffer = True
Response.ExpiresAbsolute = Now() - 1
Response.Expires = 0
Response.CacheControl = "no-cache"
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:43
Avatar de Claudito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
ok muchas gracias voy a probar

ok fuciona bien hasta el momento, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 11:54
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
de nada
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.