Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Guadar archivos, carpetas en un zip con ASP

Estas en el tema de Guadar archivos, carpetas en un zip con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Wuau.. no sé xq se me ocurrió esa idea.. me parece locasa y me imagino q no debe ser fácil... lo digo xq nunca habia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:47
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Guadar archivos, carpetas en un zip con ASP

Wuau.. no sé xq se me ocurrió esa idea.. me parece locasa y me imagino q no debe ser fácil... lo digo xq nunca habia escuchado ni visto eso. ¿Cómo metemos archivos, carpetas en un zip con ASP? alguien sabe? sería bueno tener esa info! Yo voy a tratar de buscar esa info y espero q alguien me quiera ayudar para asi tener esa info todos!!

PD: eso si... no con algun componente.. sino digamos con el filesystemobject o no sé
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 10:54
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Mmm... no creo que se pueda sin componentes. De hecho, los únicos que conozco (sólo de nombre porque nunca los usé -y no los recuerdo-) son componentes.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
yo vi algunos componentes en hotscripts un dia que amaneci con una idea loca, quizas desperte igual que tu hoy pero solo encontre componentes quizas por que no le di mucho seguimiento
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 11:42
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
bueno puede ser que si pues.. osea que nadie que conozcamos se le haya ocurrido crear un propio script para lograr eso.. ya q debemos recordar q un componente se crea con clases, funciones y se guarda en un dll o exe paar luego ser instalado en nuestro registro.. pero eso lo creo una persona escribiendo como loco... alguien de aquí ha creado alguna vez un componente?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 12:15
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
yo he creado alguno que otro pero no muy complejo, habría que investigar la forma de utilizar las api de win porque a partir de xp no es necesario instalar winzip por lo que de alguna forma se tiene que poder...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 20:51
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
claro.. ha eso voy.. x ejemplo tu ya has dado un paso.. hablar sobre los api de win.. yo ni sé qué es.. jejeje.. conozco esta vaina de ASP un monton ya? pero me gustaría crear un componente importante y que nos sirva a todos de esta comunidad... osea yo tengo la idea de crear ese componente, osea x ejemplo yo empiezo con algo, otro le mete alguna cosa y asi... y crear un buen componente.. no sé quien quiera.. x lo menos unos más sería la voz... yo voa investigar y tratar de empezar. Jamás he creado un componente pero tengo una guía de cómo crearlos, bueno pues.. alguien tiene alguna otra idea para algún componente?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 02:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Busca información sobre XceedZip.dll, yo una vez llegue a crear ficheros zip dinámicamente. Creo que es de pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.