Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

guardar en archivo xxx.htm

Estas en el tema de guardar en archivo xxx.htm en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver si me pueden ayudar Necesito hacer que cuando alguien pide la pagina xxx.asp en vez de mandarle el resultado html al navegador cliente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 04:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta guardar en archivo xxx.htm

A ver si me pueden ayudar
Necesito hacer que cuando alguien pide la pagina xxx.asp en vez de mandarle el resultado html al navegador cliente, lo guarde en un archivo llamado xxx.htm, alguien sabe si es posible?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
explicate

si te explicas un poquito mas creo que pocre ayudarte
un saludo
soy Ricardo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2003, 16:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Ricardo, el tema es el siguiente:
El sitio en el que trabajo esta siendo muy visitado (demasiado para el sistema que lo soporta). Es un sitio de contenido para la gente mayor donde se muestran notas o articulos elaboradas en la redaccion.
Actualmente cada vez que se pide una nota la genero tomando los datos de un SQLserver. Como las notas una vez subidas cambian muy poco, solo por ejemplo, cuando alguien deja un comentario. Entonces se me ocurrio hacer un sistema de "cache", es decir que una vez procesada la nota no se la mande al cliente y se "pierda", sino que se guarde en el disco rigido para que la proxima vez que se pida esa nota solo se genere de nuevo si hubo comentarios.
Como ademas de comentarios la pagina tiene temas asociados y un par de cosas dinamicas mas no quiero tener que "hacer todo de nuevo" y se me ocurrio que tal vez exista la posibilidad de guardar la salida en un archivo en vez de enviarla al navegador...
se entiende la idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2003, 02:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
html

Prueba a meter el html en variables como

body = body &"<html>"
body = body &"<body>"
body = body &"</body>"
body = body &"</html>"

y copialo en disco duro de la siguiente manera

Set Archivo = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set nombreArchivo = Archivo.CreateTextFile("Ruta del disco mas nombre de archivo.htm")
path = Archivo.GetAbsolutePathName(("Ruta del disco mas nombre de archivo.htm"))
getname = Archivo.GetFileName(path)
nombreArchivo.WriteLine(body)
nombreArchivo.close

espero que te ayude unsaludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.