Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Guardar en BD campos vacíos

Estas en el tema de Guardar en BD campos vacíos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bien. Tengo un inconveniente con las acciones de guardar y modificar un registro en la base de datos, al guardar los datos no me permite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 10:57
Avatar de com7473  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Guardar en BD campos vacíos

Bien.

Tengo un inconveniente con las acciones de guardar y modificar un registro en la base de datos, al guardar los datos no me permite dejar algunos campos en blanco, estos no son obligatorios en la base de datos, aunque no permiten longitud cero en el campo. Ingresando los datos directamente en la base dedatos mediante el Access si se pueden dejar los campos en blanco, pero al hacerlo mediante ASP me lo impide diciendo que esperaba un valor.

Como hago para que mediante ASP pueda guardar los registros con campos en blanco, o vacíos como los quieran llamar.

Gracias por la atención prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 20:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Depende del tipo de dato que guarde el campo, si es texto no debería de haber ningún problema, si es numerico,moneda agregale un 0 en todo caso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.