Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Guardar Cod. fuente de una pagina ASP

Estas en el tema de Guardar Cod. fuente de una pagina ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos/as Necesito hacer una aplicacion que me lea las paginas de un servidor ASP y guardarlas en otro pero en formato HTM. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Guardar Cod. fuente de una pagina ASP

Hola a todos/as

Necesito hacer una aplicacion que me lea las paginas de un servidor ASP y guardarlas en otro pero en formato HTM.
En Visual Basic hay un componente que te permite enlazar con una URL y guardarla como texto (HTM)
lo que hago ahora en cargar la página y ver copdio fuente, despues copiarlo y generar una pagina HTM, si alguien conoce algun componente o algún truco para realizar el proceso de modo automático le estaría muy agradecido.
Cada día me cuesta más pulsar una tecla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 08:20
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
el codigo fuente asp <%%> NO se puede copiar.
sin embargo lo que si es posible es guardar el resultado de la ejecucion de una pagina ASP, que es HTML. Eso es un SPIDER

ahora, en las FAQ o en la biblioteca, alguien coloco la forma de sacar contenido de una pagina web. Qe vendria siendo laprimera etapa de hacer un SPIDER.


Pero para mayor informacion, checar este link debes:

http://www.asp101.com/articles/chris/spider/default.asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ok Gracias
Lo que necesito es algo similar a un spider.
Miraré el enlace pa ver que saco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.