Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

guardar codigo html en un base de datos

Estas en el tema de guardar codigo html en un base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. como puedo guardar en una base de datos codigo html esto lo necesito para poder enviar correos con codigo html pero al guardar el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 12:29
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
guardar codigo html en un base de datos

como puedo guardar en una base de datos codigo html
esto lo necesito para poder enviar correos con codigo html pero al guardar el codigo me lo interpreta no lo guarda que puedo hacer ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 13:01
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: guardar codigo html en un base de datos

Hola eberrios, mira no es necesario hacer eso que dices, yo lo hago con una plantilla de correo, la que llamo cada vez que quiero enviar un correo y reemplazo cierto texto de esa plantilla por la que yo quiero, y uso una funcion para enviar correo a la que le paso parametros para enviar el correo, no es algo complicado y de verdad, no necesitas hacer eso que dices, voy a buscar el codigo que tengo y te lo envio.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 14:03
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Re: guardar codigo html en un base de datos

lee este post
http://www.forosdelweb.com/f15/cdo-aspemail-importar-htm-embeber-con-parametros-515273/

quizas te sirva al final esta la solucion.... basado en lo que ftabilo te dice.

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.