Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Guardar datos de usuario al logear

Estas en el tema de Guardar datos de usuario al logear en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados todos; un saludo a los foreros de este portal. Principalmente daros la enhorabuena por vuestra iniciativa y las gracias por prestar este servicio. Mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 13:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Guardar datos de usuario al logear

Estimados todos; un saludo a los foreros de este portal.

Principalmente daros la enhorabuena por vuestra iniciativa y las gracias por prestar este servicio.

Mi consulta va relacionada con los típicos inicio de sesión. Estoy creando una web para acceder a una base de datos en access 2003 desde la intranet de mi curro.
Más o menos doy algunos pasos con Dreamweaver y hasta ahora me parece una herramienta muy comoda sobre todo para principiantes.

Tengo terminado el formulario de conexión de usuarios sin problemas y creo que con la ayuda de esta herramienta sin errores he comprobado que funciona a la perfección.

Me gustaría ir un paso más allá y para poder cumplir por lo menos en parte con la LOPD, me gustaría como decía almacenar los datos de conexión del usuario; es decir nombre, apellidos, ip, nombre estación (pc), y horario de conexión y desconexión del mismo.

Para el nombre y apellidos no es problema xq ya los tengo incluidos en la tabla de usuarios que he creado para ello, pero para el resto de campos la verdad es que no sé ni por donde empezar.

Como os decía soy novato en asp, aunque conozco algunos fundamentos, espero haberme explicado lo meor posible.

Gracias por vuestra dedicación.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:15
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Guardar datos de usuario al logear

sugerencia

busca en este foro hay un manual (modulo) de usuarios que se ha estado desarrollando en donde están todas las consideraciones que tienes que tomar en cuenta

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Guardar datos de usuario al logear

Cita:
Iniciado por JuanRAPerez Ver Mensaje
sugerencia

busca en este foro hay un manual (modulo) de usuarios que se ha estado desarrollando en donde están todas las consideraciones que tienes que tomar en cuenta

suerte
Muchas Gracias; aquí dejo el enlace por si alguien estuviera igual de perdido que yo.

http://www.forosdelweb.com/f15/modulo-usuarios-522564/

Un abrazo.

Nota: como tengo pocos post no me deja publicar el enlace mediante código. Espero no os moleste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 16:01
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Guardar datos de usuario al logear

oki

suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.