Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Guardar destino como...

Estas en el tema de Guardar destino como... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas a todos, os comento el problema a ver si alguno me puede ayudar. Desde una página ASP listo todos los archivos que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Guardar destino como...

Muy buenas a todos,

os comento el problema a ver si alguno me puede ayudar.

Desde una página ASP listo todos los archivos que tengo guardados en una carpeta en concreto y el nombre del fichero tiene un link a otra página, la cual hace ciertas tareas de registro en una base de datos y posteriormente realiza un Response.Redirect a la ruta del archivo, y es ahi donde viene el problema:

1. En ocasiones llegan archivos sin extensión que evidentemente el explorador no reconoce y muestra pagina de error.
2. El archivo tiene extension y el explorador lo abre directamente (Iexplorer es obligatorio en mi empresa) y no da opción a guardar.

Me gustaría, en las dos opciones, que el Internet Explorer me diga donde quiero guardar ese fichero.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 10:46
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Re: Guardar destino como...

Échale una ojeada a estos 2 posts que hay en la biblioteca de funciones de este foro:

Parte 1.
Parte 2.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Guardar destino como...

Muchas gracias 3pies. Te juro que estuve echando un vistazo a los post de asp y no vi nada, eso debe ser que soy un paquete buscando lo que quiero.

Mañana les echare un vistazo y te cuento.

Gracias por la rapidez tio.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 02:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Guardar destino como...

Buenos días 3pies. He probado el código que me dijiste y funciona a las mil maravillas. Muchas gracias tio.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Guardar destino como...

Muy buenas de nuevo.

Espero 3pies que puedas ayudarme pq acabo de encontrar un problema con las bibliotecas de funciones que me recomendaste, las cuales, hasta ahora, me han funcionado de maravilla.

El problema viene con un "puto" archivo de 5,3 Mb. Es un archivo sin extensión y por eso utilizo tus funciones. El problema es que no hay manera de que se descargue y da continuamente tiempo de espera excedido o se bloquea la descarga. He probado con links normales en archivos con extensión para ver si el problema era del IIS, pero me han descargado bien.

¿Tienen estas librerias un limite de capacidad?
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:04
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Re: Guardar destino como...

La verdad es que no tengo ni idea, ...aunque claro, tampoco es muy normal tener un fichero sin extensión.

Quizás tocando la parte 1 donde hay un select case, que es donde están definidos los tipos de archivo...

Prueba a añadir esto (que no creo que funcione, pero en fin...):
Código:
Case ""
ContentType = ""
O quizás probando así:
Código:
Case ""
ContentType = "application/zip"
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Guardar destino como...

No no 3pies. Si los archivos sin extension los baja sin problemas. De hecho, por eso utilizo lo que me comentaste. Es decir, que la extensión del archivo no es, sino que es el tamaño del fichero, que es de 5,3 Mb y da error. Estoy buscando por ahi tio, y en Internet he encontrado un foro (en ingles uff) en el que una persona cuenta el mismo problema con ficheros a partir de 4 Mb, y no tiene contestacion...

Seguire buscando a ver si encuentro algo.

Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Guardar destino como...

Bueno, seguimos avanzando poco a poco aunque ya esta bastante estancado. Parece ser que posiblemente el problema sea del AddHeader "Content-Lenght". He visto por ahi que ahi mucha gente que se queja de lo mismo, eso si, no he visto a ni Dios decir pq ocurre y como arreglarlo. En fin...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:09.