Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Guardar imagen en MYSQL

Estas en el tema de Guardar imagen en MYSQL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Un saludo a todos los que conforman este foro, el motivo de este escrito es que estoy realizando una base de datos guardando informacion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 09:38
Avatar de Kenshin  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Guardar imagen en MYSQL

Un saludo a todos los que conforman este foro, el motivo de este escrito es que estoy realizando una base de datos guardando informacion del usuario pero me tope con guardar una imagen, he buscado como poder subir una imagen y no he encontrado la solucion espero que me puedan ayudar

En mi base de datos guardo el nombre, ocupacion, puesto, edad y la imagen(su foto) espero que me auxilien por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 10:37
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Tu pregunta es como subir una imagen al servidor o como guardarla en tu base de datos?

Si es la primera, utiliza xelupload, se ha comentado mucho en este foro
Si es la segunda, xelupload tiene documentacion al respecto, pero los metodos seran los mismos con cualquier otro sistema de upload.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 10:48
Avatar de Kenshin  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Es para guardar en una base de datos de MySQL u_goldman buscare xelupload como mencionas en el foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.