Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Guardar Sesión con Cookies (Seguridad)

Estas en el tema de Guardar Sesión con Cookies (Seguridad) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hello people... tengo una curiosidad... yo en mi site tengo en la parte del login igual que aqui disque recordar la sesión si ponen el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:10
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Exclamación Guardar Sesión con Cookies (Seguridad)

hello people...
tengo una curiosidad... yo en mi site tengo en la parte del login igual que aqui disque recordar la sesión si ponen el ganchito en el checkbox. lo que yo guardo en el cookie es el id del usuario y el nombre....
yo soy el administrador del mismo y si alguien va a la carpeta donde estan todas las cookies y copia el que genero mi site y se lo lleva a otra pc y entra con el cookie,.... eso es posible??? disculpen mi ignorancia, pero con el tema de enantes de la seguridad del login y eso me acorde...

como lo harian ustedes??

saludos
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:21
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
tengo entendido que la cookie viene encriptada junto con datos del computador que la genero
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:22
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
o sea q es seguro?
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:34
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si, creo que es así mocmo dice muzztein. Si te llevás una cookie de un pc a otro, en éste último no sirve
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 13:35
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
cool, gracias a ambos... estaré mas tranquilo ahora
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.