Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Guardar valor de session

Estas en el tema de Guardar valor de session en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a ver si alguien me puede ayudar: tengo un html que tiene esta parte <form name="formulario"><input type="Text" height="10" size="150" name="comentario" value="asdd"></textarea></form> Y quiero grabar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Guardar valor de session

hola a ver si alguien me puede ayudar:

tengo un html que tiene esta parte

<form name="formulario"><input type="Text" height="10" size="150" name="comentario" value="asdd"></textarea></form>

Y quiero grabar en session("comentario") el valor del input

Alguien me da una idea

saludos
Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
lo querés hacer antes de mandar el formulario no?
__________________
Add, never Remove
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pues si, en un principio es antes de mandar el formulario, pero quiero aclarar, es que en esa pagina lo que hago es guarda en un array de session los productos de un carro de la compra, y lo que tengo este puesto es un textbox para que ponga un comentario y se grabe en una variable de session
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 15:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
lo de guardar en una variable de sesion el valor del textbox antes de mandar el formulario es imposible. Las páginas ASP trabajan en el servidor, osea que si o si lo podrás guardar en sesion una vez que el usuario ha enviado el formulario. Cual es el objetivo que buscas al guardar un comentario en sesion?, quizás se pueda encontrar otra forma de solucionarlo.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
pues esa era la idea de guardar un comentario mientras hacen el pedido si se te ocurre algo me lo dices
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.