Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

hace selects, pero no inserta ni modifica!

Estas en el tema de hace selects, pero no inserta ni modifica! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. wenas a todos, estoy metido en un problema hace 3 horas y ya no se que hacer!... estos son los datos: creé una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 14:52
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hace selects, pero no inserta ni modifica!

wenas a todos, estoy metido en un problema hace 3 horas y ya no se que hacer!...

estos son los datos:
creé una base de datos con su respectivo dsn y hasta ahi ningun problema. tambien le di los permisos(ejecución) con el click derecho a la carpeta.

el asunto es que empiezo a navegar en el sitio web, y me hace los select sin problemas, pero cuando intento hacer un insert o update NO ME TIRA NINGUN ERROR, pero voy a la base de datos y no hace cambio alguno!

el asunto es que probé en el código asp colocando por ejemplo:
DE: sql = "insert into tabla(registro1,registro2) values ('"&valor1&"','"&valor2&"')"

A: sql = "insert into tablaregistro1"

para forzar un error que me ayudara en algo, pero cuando ejecuté esto NO ME APARECIÓ NINGUN ERROR!!!!

no se que hacer alguien que me ayude por favor, nunca habia pasado esto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 15:03
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
mmmhhhh...no tendrás un error handler por ahí

On error resume next

pon el código, se me hace raro
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 15:12
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
re

compadre, estoy 100% seguro que no tiene nada que ver con el código, porque este sistema lo tenía antes en otro pc con windows xp y sql server y corría excelente, yo creo que la cosa quizas va por la conexion a la base de datos o algo por el estilo... a nadie le ha pasado esto???
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 15:21
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Pues si, pero a ciegas es difícil, sobre todo si no te manda ningún error, en fin, espero que a alguien le haya sucedido o que sea clarividente suerte!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.