Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

hacer busquedas por categorias

Estas en el tema de hacer busquedas por categorias en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo una pregunta tengo una pagina de busqueda (search.asp) y en esta quiero hacer un menu dentro de un formulario para hacer busquedas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 05:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación hacer busquedas por categorias

hola tengo una pregunta tengo una pagina de busqueda (search.asp) y en esta quiero hacer un menu dentro de un formulario para hacer busquedas en la cual tiene;
* Bolsos
* Zapatos
* Top
* Faldas
al seleccionar una opcion (de las de arriba) y dar al boton Buscar dentro de un FORM.Me coge los datos de una base de datos y que vaya a cada una por ejemplo;
* Search_Bolso.asp y en esta me salgan todos los bolsos que tengo en la base de datos
* Search_zapatos.asp me salgan todos los bolsos de la base de datos. Y asi con el resto. El problema es q he hecho una Maestra-Detalle y no quiero q salga asi.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 06:27
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Y cual es la pregunta?
¿Como quieres que salga?

Dí qué quieres, y nosotros te ayudaremos a resolverlo : P

P.D: Creo que te sería mejor hacer un search.asp y allí con sentencias de control mostrar una u otra cosa.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 07:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Perdón que me meta, pero tener una página para cada opción de búsqueda no creo que sea lo mejor, y si después tenés que agregarle x cantidad de criterios de búsqueda?. Además de repetir básicamente el mismo código por cada página de búsqueda. Por eso pienso que la mejor opción sería lo que comenta meru-kun.
__________________
Add, never Remove
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 03:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
mas explicacion

Ok ya tengo el search.asp con un menu/lista con todas las opciones de busqueda y hago otra donde me salen todas las categorias q he seleccionado pero quiero q ya he conseguido me salgan las tallas de esa prenda pero quiero que me salga un cuadro de texto donde pueda introducir las cantidades que yo quiero para esa talla. Es decir q los cuadros de texto me salgan automaticante y no tener q meterlos fijo pq cuando hago otros tipos de busqueda con otras prendas no tienen los mismos tallajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.