Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Hacer paginas compatibles con los robots indexad..

Estas en el tema de Hacer paginas compatibles con los robots indexad.. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. He leido por ahi que hay una forma de construir las web para que los robots de busqueda que indexan nuestras páginas puedan leer las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 16:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 262
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Hacer paginas compatibles con los robots indexad..

He leido por ahi que hay una forma de construir las web para que los robots de busqueda que indexan nuestras páginas puedan leer las distintas opciones de la base de datos.
Vamos, como si estubiera alli un señor cliqueando en todos nuestros enlaces.

Sabeis como hacerlo de una forma efectiva? :)


saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 262
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Hacer paginas compatibles con los robots indexad..

Esta es dificil eh?

:) :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 07:20
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Hacer paginas compatibles con los robots indexad..

Hola
Tienes razon yo tambien lo vi por ahi
existe un codigo ( se trata de un include ) de asp con base de datos access que funciona muy bien creo que se donde encontrarlo o que lo tengo en mi ordenador (desordenado) por algun lado.
tan pronto como lo encuentre te indico la direccion para que lo descargues o te lo envio a tu email.
El codigo en si maneja los metatags que se encuentran almacenados en una base de datos y hace que el robot de busqueda los lea, puedes poner todas las palabras claves que desees.
un saludo

<iframe border="0" width="200" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.iespana.es/loencuentras/logoagrega.swf" height="150" name="banner" marginwidth="0" marginheight="0"> </iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.