Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Hacer UPLOad

Estas en el tema de Hacer UPLOad en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que onda chavos, tengo un gravisimo problermay no se como slocionarlos Necesito hacer un Upload , ya lo tengo echo es el Upload de persists ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 12:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hacer UPLOad

Que onda chavos, tengo un gravisimo problermay no se como slocionarlos

Necesito hacer un Upload , ya lo tengo echo es el Upload de persists me parece pero el problem que tengo es que aparte de hacer el upload necesito subir al mismo tiempo archivos a mi base de datos...

Y el programa este de Upload. no me deja poner otros campos que no sean nadamas lo del ellos...

Como le hago que hago estoy dessesperao..

Si alguien sabe una solucion ....se lo agradecere

GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 16:01
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98

El upload de persist es el aspUpload?
Lo que tienes que hacer es envíar aparte del archivo otros campos e ingresarlos a tu db? si es eso si se puede y me parece que se recuperan con un form.campo o algo así, tendrías que ver la documentación de persist software, pero si es eso, recuero haberlo hecho alguna vez, si no te sirve trata con xelupload , es gratis y es de lo mejor que he visto


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.