Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Haciendo un Call cuando...

Estas en el tema de Haciendo un Call cuando... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas, soy un estudiante recien comenzando con ASP, mi problema es el siguiente: estoy haciendo un panel de administracion para trabajar con la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 20:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Haciendo un Call cuando...

buenas,

soy un estudiante recien comenzando con ASP, mi problema es el siguiente:

estoy haciendo un panel de administracion para trabajar con la base de datos (añadir, editar, borrar), ya he hecho los formularios en tres archivos .asp separados y funcionan muy bien.

Lo que sucede es que se me ha metido en la cabeza que quiero que los formularios se generen en un solo archivo cuando el usuario haga click en el link respectivo.

Básicamente lo que nesesito es un código asp que detecte cuando hagan click en algun a href y haga un Call para llamar al formulario dentro de la misma pagina.

Probablemente hay mejores maneras de hacer lo que quiero hacer pero esto es lo unico que se me ha ocurrido hasta ahora...

Gracias x adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 22:27
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, lo que tu pretendes sería imposible en ASP sin recargar la página, toda vez que en ASP, todo lo que se encuentra entre los tags <%%> se ejecuta primero en el servidor, devolviendo solamente HTML al cliente, lo que quieres hacer me imagino que es como un menu...entonces hazte tu menu en HTML y pasa a un asp un querystring, y dependiendo del valor de este querystring, puiedes hacer un select que incluya al arhivo correspondiente:

Código:
<a href=despliega.asp?accion=alta>Altas</a><br>
<a href=despliega.asp?accion=baja>Bajas</a><br>
<a href=despliega.asp?accion=cambios>Cambios</a><br>