Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

He recorrido muchos Foros, Ayuda please

Estas en el tema de He recorrido muchos Foros, Ayuda please en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, soy nuevo en ASP y tengo una consulta tengo un archivo plano delimitado por comas que trae distintas extenciones ej. R20,H10, H11,L02, etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
He recorrido muchos Foros, Ayuda please

Hola amigos, soy nuevo en ASP y tengo una consulta tengo un archivo plano delimitado por comas que trae distintas extenciones ej. R20,H10, H11,L02, etc
necesito saber si puedo leer este archivo o como cambiarle la extencion a csv para abrirlo con ODBC, por favor es urgente muchas gracias a todos
saludos desde Chile
Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 10:20
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: He recorrido muchos Foros, Ayuda please

Cual es el problema?

Lo lees con los objetos de FSO y cada renglón que leas lo perseas con un simple SPLIT

Quizá si dijeras cual es tu duda específica
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: He recorrido muchos Foros, Ayuda please

Te agradesco mucho Myakire, por tu tiempo rn responder mi consulta, como mencionaba, soy nuevo en asp la verdad que estoy ocupando ASP para desarrolllar mi Tesis de Ingenieria en Informatica y se lo basico de ASP, ahora mi duda es la Siguiente.