Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Help!! error en intranet !

Estas en el tema de Help!! error en intranet ! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola que tal estuve haciendo un formulario en casa y lo colgue en brinsker y funciona perfecto, pero al colgarlo en la intranet de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 13:11
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Help!! error en intranet !

Hola que tal estuve haciendo un formulario en casa y lo colgue en brinsker y funciona perfecto, pero al colgarlo en la intranet de la gente que me contrato aparece este error


Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: 'escape'

/medios_244/noticias.asp, line 1

Hay dos cosas raras
La primera es que me dice line 1 y el primer escape esta en la linea 60 y la segunda es que esto mismo me paso en un pws en un windows 98.
Alguien sabe que puede ser, sera que escape no es compatible con VBScript, y si no es compatible porque funciona bien on line

esta es la parte del codigo donde esta el primer escape

prefinal = escape(suma)
cod = replace(prefinal, "%0D%0A", "%3Cbr%3E")
final = unescape(cod)
fich.Write(final)
fich.close()

Ayuda Por Favor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 22:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 452
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1
pues solo que depures la funcion escape para saber que valor te esta retornando.. con responde.write "valor" & variable

para ir viendo como va pasando... si postearas el codigo de la funcion escape, a lo mejor..
__________________
Si necesitas los servicios de un programador ASP, JSP, HTML, JavaScript, ActionScript, o una aplicacion en Visual Basic o Delphi, enviame un email a [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 08:10
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
En todas las maquinas que probe funciona bien, en la unica que no funciona es en esta intranet y en una pentiun 1 con el pws del windows 98, puede ser que la funcion escape no este disponible para este pws?
Porque pruebo algo muy simple como:

<% prueba = "esto deberia funcionar"

final = ecape(prueba) %>

<%=(final)%>
y me sale el mismo error de microsofl pero en vez de escape dice undefined


Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: '[undefined]'

Concretamente que tengo que poner para ver si escape funciona, que tiene que funcionar si o si?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.