Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Hola dudón......

Estas en el tema de Hola dudón...... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Mi duda es la siguiente: quería saber si el visual studio 6.0 tiene alguna herramienta para desarrollar asp's. Y también me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 12:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola dudón......

Hola a todos. Mi duda es la siguiente: quería saber si el visual studio 6.0 tiene alguna herramienta para desarrollar asp's. Y también me he dado cuenta de que al instalarlo también se instala una cosa, que creo que es como el PWS, quería saber si estoy en lo cierto, y si es mejor o peor. Y por último, me han dicho que hay un programita que te transforma automáticamente código del vb a asp, a mí me suena a cuento chino pero lo pregunto por si acaso que pa eso es gratis. Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 04:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Hola dudón......

Pues no lo se,si te sirve de algo lo que si que se es que puedes utilizar cualquier editor para programar en asp, yo personalmente utilizo visual interdev, tambien he utilizado ultradev e incluso el block de notas(je je)

Un salu d;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.