Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Hola! Varios formularios en distintas páginas para un mismo ID o usuario

Estas en el tema de Hola! Varios formularios en distintas páginas para un mismo ID o usuario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días para todos! Estoy acostumbrado a hacer formularios que están el 100 % en una página llamémosle "x" y al aplicar submit, me aparecen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Hola! Varios formularios en distintas páginas para un mismo ID o usuario

Buenos días para todos!

Estoy acostumbrado a hacer formularios que están el 100 % en una página llamémosle "x" y al aplicar submit, me aparecen los datos sin problemas en la base de datos access que utilizo con dreamweaver.

El problema es que tengo que hacer varios formularios "encadenados" para una misma Id y cuando voy a access me aparecen los datos en renglones separados, considerando los distintos formularios como distintas id.

Para ser más claros y con el ejemplo de lo que estoy haciendo tal vez me podais ayudar. Estoy haciendo un sitio para una empresa de RRHH y dividí el formulario en
- Datos personales
- Estudios
- Experiencia laboral
etc.

Cada uno de puntos los puse en una página del sitio distinta pero al "submit" los datos de dicha página, por ejemplo "estudios", cae en una Id distinta y siguiente a la de Datos personales además que anterior a la de experiencia laboral.

¿Qué debo hacer para que todos los datos de los distintos formularios se incluyan en la misma id? He leído todo lo que me pareció relacionado aquí como en libros y nada. Por otra parte he intentado con "Go to related pages" y tampoco

Muchas gracias a quien me pueda contestar y también a quienes no puedan

Un saludo

Héctor Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 08:57
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Hola! Varios formularios en distintas páginas para un mismo ID o usuario

mmmmmmmm

Bueno, la verdad que es nunca he programado ASP con DW, no me gusta su código y siento que me quita control sobre el mismo; aqui lo malo es que tu dependes (por lo que entiendo) del DW para generar el ASP, espero me equivoque.

Mira, no se cual sea la regla de negocio en la captura de dichos datos, no se si se pueden capturar datos de forma parcial (solo la de estudios y mañana la de Experiencia, por ejemplo) o deben ser completados en "una sentada" y si no, no se graba nada.

Si es lo primero, pues simplemente debes de tener un campo oculto que le indique a la página que hará las actualizaciones que datos son y bueno, que busque el ID y si no existe quie haga el insert con los pocos datos de esa página y si ya fue previamente capturado, que haga update a los campos correspondientes.

Si todo debe ser grabado de una sola vez, puedes pasar los campos entre páginas con variables de session, y cuando sea la última página (identificada igual con alguna bandera) ya pasas las variables de sesión y los campos de formulario a la BD con un insert.

La idea es esa.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Hola! Varios formularios en distintas páginas para un mismo ID o usuario

Hola, muchas gracias por tu aporte. Veré si me funciona.

Gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.