Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Holaaaaa...

Estas en el tema de Holaaaaa... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. q, creiais q de verdad me ibais a olvidar tan pronto??? pos lo siento, pero va a ser q no ;P Weno, muchas gracias a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Holaaaaa...

q, creiais q de verdad me ibais a olvidar tan pronto??? pos lo siento, pero va a ser q no ;P

Weno, muchas gracias a los q me ayudasteis en su momento (por si alguien no se acuerda, era el q daba el coñazo más bien con bases de datos, pero era un proyecto de ASP), que fue hace menos de una semana, pero como somos tantos, pos solo era un breve remember xDDD

Weno, a lo q voy, ahora estoy con PHP y buscando información para empezar de 0, me encuentro con la siguiente página http://www.igelectronica.com/php/man...p?id=13&tipo=b

Lo resumo un poco pa q no tardeis mucho... va sobre librerias, en PHP puedo llamar a una librería en otra página web (por así decirlo) y q me meta su código en mi página, pone el claro ejemplo de poner una cabecera y un pie de página llamando a una simple pagina PHP con 2 funciones y 4 lineas de html...

Por dios, eso se puede hacer en ASP??? me parecería super "interesante del copon" si alguien lo sabe y puede indicar como va el tema (si es q se puede hacer) pos lo de siempre, le daría las gracias 4 veces mas ;)

Salud!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 01:37
Avatar de Xculio  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: San Miguel de Basauri, muy cerquita de Bilbo
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si, claro que se puede hacer.

<!--#include file="inc/db.asp"-->

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ouhms, muchas gracias, joel, de haberlo sabido antes, me habría ahorra gran parte del trabajo... snifff ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.