Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Hora en Asp+Mysql

Estas en el tema de Hora en Asp+Mysql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Una pregunta sencilla, pero que ahora no me acuerdo quizas por que no he trabajado con campo horarios si no de fechas date, mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 01:17
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hora en Asp+Mysql

Una pregunta sencilla, pero que ahora no me acuerdo quizas por que no he trabajado con campo horarios si no de fechas date, mi pregunta es la siguiente:

en mysql tengo un campo de tipo: time para almacenar una hora, dicha hora me la guarda con esta estructura: 10:20:30 donde 10 es la hora 20 los minutos y 30 los segundos, ahora bien a traves de asp quiero mostrar la hora los minutos y los segundos, como hago??

he intentado hacer esto:
hour(Rs("hora")), pero no sale que puede ser???, me sale siempre es un 0, bueno si tienen un ejemplillo sencillo o una lineas que hagan esto por favor exponerlo lo necesito con urgencia, les estare muy agradecido, bye.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 02:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Deberia ser con hour, minute and second...
De todas formas comprueba que recibes bien el campo de la base de datos con Rs("hora") no vaya a ser que no lo estes cogiendo bien o algo, porque para coger hora, minuto y segundos son esas tres funciones seguro.
Prueba a coger la fecha de hoy(Now()) y usa las tres funciones y veras que te da la hora, los minutos y los segundos.Ciao
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 03:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Torroles (Costa der Só)
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Yo te recomiendo que uses las funciones de MySQL que no dan margen al error. Por ejemplo, crear una sentencia tipo:

SELECT TIME_FORMAT(Hora, "%H:%i:%s") As hora WHERE ... (o DATE_FORMAT)
o
SELECT GET_FORMAT(Hora, "%H:%i:%s"") as Hora

o si lo quieres desmenuzado

SELECT HOUR(Hora) As Horas, MINUTE(Hora) As Minutos, SECOND(Hora) As Segundos



Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.