Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

a la hora de pintar los campos

Estas en el tema de a la hora de pintar los campos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. codigo.... intX = 1 do until rs.eof if intX Mod 2 = 0 then '*** Even, display Grey strBGColor = "EEEEEE" else '*** Odd, display ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 6
a la hora de pintar los campos

codigo....

intX = 1
do until rs.eof

if intX Mod 2 = 0 then '*** Even, display Grey
strBGColor = "EEEEEE"
else '*** Odd, display white
strBGColor = "FFFFFF"
end if

if (InStr (Ref,"r") = 1) then

else


lo utilizo para pintar los datos de la DB en la web la parte
if (InStr (Ref,"r") = 1) then

else

me elimina de la lista los articulos que empiezan por r

y esto otro

if intX Mod 2 = 0 then '*** Even, display Grey
strBGColor = "EEEEEE"
else '*** Odd, display white
strBGColor = "FFFFFF"
end if

me colorea las muestras una de cada color para ser mas facilmente visuales.

El problema es q cuando ser cumple la condicion de la r se se muestran dos articulos del mismo color

como resolver esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 01:28
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Creo que ya te he entendido, pero no lo tengo muy claro, repites dentro del bucle while el if intx Mod2= 0 then strgbcolor......?
yo hago algo parecido no se si sera menos eficiente o si consumira mas recursos pero funciona!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dim cont
Dim contador
Dim elcolor
Dim aux
Dim RS


<% do while not RS.eof
if cont mod 2 = 0 then
elcolor="#B0AFBE"
Else
elcolor="#929AAF"
End if
cont=cont+1
%>
<tr marginwidth="0" bgcolor='<%=elcolor%>' OnMouseOver="this.style.backgroundColor='#A49EBC'" OnMouseOut="this.style.backgroundColor='<%=elcolor %>'">

<%
for aux = 0 to RS.Fields.Count -1
%>
<td marginwidth="0" ALIGN=CENTER >
<!--Aquí pones lo que quieras mostrar, tal y como yo lo tengo muestra todo el contenido de la tabla, prueba a poner tus condiciones para los registros "R" a ver que tal te va--!> <%= RS(aux) %>
</td>
<%
next
%>


</tr>
<%
contador=contador+1
RS.movenext
loop
%>
</table>
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que te sirva de ayuda a mi me funciona perfectamente en todas mis paginas bueno pues si tienes algun prblemilla mas ya sabes cual es el mejor foro de todo intenné
agur!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 01:38
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
Hola de nuevo.

Bueno, vamos allá.

Por lo que veo, lo que haces es que si el número es par (resto de la división entre 2 es nulo) se colorea de gris y si no de blanco ¿no? El problema está en que al eliminar uno de los registros porque empieza por "r", se juntan dos pares o dos impares.

Creo que a lo mejor sería mejor eliminar los registros que empiecen por "r", y con los que quedan ir metiéndolos en celdas mediante un bucle.

De esta manera, al final de cada vuelta cambias una variable a su contraria (true o false) y al inicio del bucle se pone un condicional para que pinte de un color distinto la celda en función del valor de la variable.

Hasta aquí es a donde llego por ahora, quizás con el código completo te pueda decir algo más.

Un saludo.

........ Después de terminar el mensaje ............

¿Qué hay Subotai? Oye, ¿cómo lo haces? Ya van dos veces, , me pongo a responder y cuando termino..... ya te has adelantado.

Bueno, de todas formas, "mejor sobe que no que falte".

Un saludo a los dos.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 01:54
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Jejejeje suele pasar , a mi me acaba de suceder lo mismo con helbira , pero como tu dices mejor ke sobre ke no ke falte!!!!!
Ala agur!!!
Aupa Erreala la liga ya es nuestra!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.