Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

hosting gratis sobre SQL

Estas en el tema de hosting gratis sobre SQL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. (toda esta parte fue eliminada por dazuaga por violar las políticas de uso de los foros... no se permite piratería, mamon... lo siento, ese es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2003, 22:53
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
hosting gratis sobre SQL

(toda esta parte fue eliminada por dazuaga por violar las políticas de uso de los foros... no se permite piratería, mamon... lo siento, ese es tu nick)... otra cosa es q quiero encontrar un hosting q sea TOTALMENTE GRATIS para utilizar mis ASP's, y con SQL... si tiene algo para mandar mails x ASP mejor aun... gracias de antemano

Última edición por AlZuwaga; 08/05/2003 a las 23:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 10:30
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No creo que eso exista, no puedes realizar esas pruebas en local...

Si quieres Sql es porque pretendes que haya muchas consultas y peticiones al servidor, aunque encontrareas esto gratis te iria a pedales porque lo caparían para que no sturaras el servidor

Si quieres usar bases de datos en access y sin publicidad http://www.Brinkster.com , esta en ingles pero es gratis, va bien, no tiene publicidad...

Espero que te sirva de algo

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.