Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Hosting gratuito ASP, navegadores y phising.

Estas en el tema de Hosting gratuito ASP, navegadores y phising. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos! Necesito un hosting gratuito donde poder colgar mis proyectos. Debe soportar ASP, Bases de datos access y CDO. La cuestión es que he econtrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 06:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Hosting gratuito ASP, navegadores y phising.

Saludos! Necesito un hosting gratuito donde poder colgar mis proyectos. Debe soportar ASP, Bases de datos access y CDO.

La cuestión es que he econtrado varios como por ejemplo Jabry o 7 Host que van fenomenal, pero hay un serio problema. Los antivirus.

Cualquier web que cuelgue en estos servidores da alerta de Phishing por el navegador.

Yo creo que esto es porque mucha gente ha intentado hacer uso malintencionado de estos servidores colgando webs maliciosas, y los antitirus ya tienen a estos servers en su lista negra, por tanto cualquer web colgada en ellos, es sucpetible de ser una web atacante. ¿Para qué analizar cada sitio web? Se califican todos los alojados en el server como posibles atacantes y punto. ¿No? Pues parece ser que si.

Este criterio que siguen los antivirus no es lógico. A nadie se le ocurriría bloquear el acceso a cualquier web colgada en Amazon por el mero hecho de que una de tantas webs que se alojan allí haya intentado hacer phishing algun día.

Creo que esto es más bien una técnica para obligar a la gente a usar hostings de pago.

Dicho sea de paso, es un trabajo mal hecho por parte de antivirus y navegadores "ultra seguros" ya que están bloqueando el acceso y calificando a webs como maliciosas, cuando no lo son y ni siquiera tienen razones para afirmarlo. Yo esto lo califico claramente como difamación. Es algo que las empresas se toman muy a la ligera, pero llamar "posible ladrón de datos" a alguien, sin tener prueba alguna para justificarlo es algo lamentable y muy serio.

Mucha gente se piensa que porque un navegador bloquee más webs es más seguro, y eso carece de sentido si el criterio en que se basan para bloquear, o no, una web es pobre, o sencillamente nulo.

¿Como evitar eso sin tener que pagar por un hosting? Con hostings de pago no hay problemas con bloqueos de este tipo, comprobado.

Perdón por el tocho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 16:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hosting gratuito ASP, navegadores y phising.

up ¿Alguien que sepa del tema?

Etiquetas: asp, gratuito, hosting, navegadores, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.