Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Hosting gratuito con Mail (Cdonts)

Estas en el tema de Hosting gratuito con Mail (Cdonts) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy buenas, alguien sabe donde podria alojar de forma gratuita páginas asp, y que se pueda utilizar el envio de mail mediante cdonts. He probado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 07:04
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Hosting gratuito con Mail (Cdonts)

Muy buenas, alguien sabe donde podria alojar de forma gratuita páginas asp, y que se pueda utilizar el envio de mail mediante cdonts. He probado alguno de los que hay por ahi, en los que se supone que funciona, pero no ha habido manera, en uno no iba, en otro no me dejaba ni sikiera subir las páginas a traves del ftp... y cosas asi.
Pues ná, si alguien sabe algun sitio en el que seguro funciona que me lo diga por favor.
Venga, buen fin de semana a todos, ciao
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 18:25
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
que yo sepa no lo hay
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 18:30
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
http://www.asptutor.com/alojamiento.asp

aqui hay algunos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 19:01
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Y cuando lo encuentres quizas te ayude esto para poder enviar los mail usando CDONTS y otros componentes.

http://faqsdelweb.com/index.php?num=3&f_id=2&s_id=16
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 01:40
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
A ver, si yo ya he hecho páginas que usen el cdonts para enviar mails, y me ha funcionado siempre bien. Solo que estaban alojadas en el servidor de la empresa, ya que era para asuntos de la web de aqui.
Pero lo que estoy haciendo ahora es personal, y evidentemente no lo puedo colgar aqui, ya me gustaría. Los que probé los saqué de esta página, en la sección de alojamientos, y no me funcionó en ninguno de los que probé. Si ni recuerdo mal fue en 7host, que ahi no me lo enviaba, en websamba, ahi o me acuerdo si no me llegaba la confirmación del alta, o si no me dejaba subir las cosas por un error que daba
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.