Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

html guardado en un archivo

Estas en el tema de html guardado en un archivo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Nesesito un codigo que me permita acceder a un codigo html para hacer un menu por ejemplo un txt que contenga el codigo y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 19:39
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
html guardado en un archivo

Nesesito un codigo que me permita acceder a un codigo html para hacer un menu por ejemplo un txt que contenga el codigo y luego en la pagina poner un response.write
o algo asi es estoy haciendo una pagina pero el menu no estoy seguro que quede asi ademas para poner a los afiliados en todas las paginas eso es todo gracias
----
pd: veo muchos simbolos en lugar de letras en la pagina es mi navegador?


sir_notos

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 21:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: html guardado en un archivo

tienes varias vias,
cargarlo de una base de datos,
cargarlo estatico con una sentencia
<script>, leerlo con el filesystemobject del IIS, o pegarlos con un include, incluso
hasta probar con un <IFRAME>, tambien puedes
usar un buen programa de diseño como ultradev y crear un elemento de libreria que sea el menu y luego al editar la libreria se te editan todas las paginas con el menu,
tu pregunta tiene respuestas de todos los sabores :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 22:01
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: html guardado en un archivo

gracias pero lo que nesesito es en asp por que en javascript intente esto
--------------------------------------------

cree un documento y lo llame menu.js luego inserte document.write("y el codigo aqui")
y lo ponia en la pagina aso <script src="menu.js">.... pero :( luego me cayo el veinte de que el ie4 para abajo no funcionava eso

luego el i frame pero si nesesito meter mas codigo tendria que cambiar el hancho:
<iframe src="menu.htm" width="150" height="700"></iframe> por que si el codio arevaza lo 700 pixeles se iva a ver la scrolbar y y si se la niego pues no se iva a ver parte del menu :( :(
por eso nesesito algo en asp <por yo no se mucho de asp apenas aprendo> por que es del lado del servidor y nesesito ese codigo gracias si puedes ayudarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2002, 14:07
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: html guardado en un archivo

hola soy yo otra vez ahora mi problema es este cree un archivo txt con el codigo html y luego en mi pagina donde deve apareser el codigo puse
<!--#include file="/cobach/menu_der.txt"-->
mi direccion es http://www25.brinkster.com/cobach
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.